viernes, 22 de noviembre de 2013

Hubo Consejo de Gobierno en Palmira

  • Se revisó la ejecución del Plan de Desarrollo

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López, se reunió con su equipo de gobierno para realizar el seguimiento a cada Secretaría en los compromisos adquiridos con la comunidad en los diferentes Planes, Programas y Proyectos verificando el proceso de ejecución del Plan de Desarrollo Palmira Avanza con su Gente.
El encuentro contó con la participación de los Secretarios y Asesores de Despacho, Jefes de Oficina, Directores y Gerentes de entidades descentralizadas del Municipio. Con los funcionarios el mandatario de los palmiranos presentó un balance de los logros conseguidos en materia de seguridad y la integración con el Gobierno Nacional para el desarrollo de obras locales en el Municipio. Durante la reunión la Secretaria de Planeación Esperanza Forero y su equipo de trabajo presentaron un balance de las actividades y las metas que se han desarrollado.
 Al presentar un balance de las actividades realizadas, el Alcalde Ritter López también verificó el porcentaje de ejecución por cada dependencia. Ante el Gabinete Municipal, el burgomaestre manifestó: “Siempre estamos en esta constante de hacer seguimiento e intercambio de procesos con los Secretarios de Despacho. Nos gusta hacer este tipo de reuniones de Consejo de Gobierno, para incentivar a los funcionarios por el compromiso que han demostrado con su labor y el estricto cumplimiento con el Plan de Gobierno.
Por su parte, la Secretaria de Hacienda Maria Eugenia Figueroa Vélez entregó un informe de la ejecución presupuestal de contratación y disponibilidades de la vigencia 2013. Finalmente, se conoció el balance de los avances del Presupuesto Participativo.

No hay comentarios.: