jueves, 28 de noviembre de 2013

Capturan delincuentes


El Cerrito, Valle del Cauca   . -   Mediante la aplicación de la  Estrategia  Institucional de seguridad ciudadana y corazón verde en el desarrollo de las actividades de patrullajes, registro, control y solicitud de antecedentes que se realizan en el corregimiento el placer del municipio el cerrito, durante los servicios del modelo plan nacional vigilancia por cuadrante  se logro la captura por orden judicial alias “Rambo” de 33 años de edad, por los delitos de concierto para delinquir, desplazamiento forzado, secuestro extorsivo y secuestro simple, emanadas del juzgado penal municipal con función control garantías ambulante Nº 48 de Bogotá DC.
Fueron informados por una fuente humana no formal, que en el puente del ingenio providencia, a la  orillas de la vía panamericana había una persona de sexo masculino  que se encontraba en actitud sospechosa.
El cual al solicitarle antecedentes a la sala de radio de la central del distrito de policía Palmira, le figura en el sistema (04) órdenes de captura.
 
Es de anotar que según información de la fiscalía Nº 173 seccional el cerrito, se logró establecer que la persona en mención es un delincuente reconocido con el alias de Rambo.
El capturado fue dejado a disposición del juzgado penal municipal con función de control garantía ambulante Nº 48 de Bogotá DC, por los delitos concierto para delinquir, desplazamiento forzado, secuestro extorsivo y secuestro simple.

No hay comentarios.: