miércoles, 20 de noviembre de 2013

Avanza recuperación vial de la zona centrica

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López en cumplimiento de su Plan de Gobierno y de las metas del Plan de Desarrollo Palmira Avanza con su Gente 2012-2015 para modernizar la movilidad, viene desarrollando, a través de la Secretaría de Desarrollo y Renovación Urbana con la Dirección de Infraestructura, la recuperación de la malla vial interna del Municipio.

De esta forma, a las cuadrillas de trabajadores se han unido jóvenes de las diferentes comunas quienes desarrollan labores permanentes de recuperación de la capa asfáltica y reconstrucción de las vías en diferentes sectores de la ciudad. El Director de infraestructura, Evier de Jesús Dávila Guevara, indicó: “Con el objetivo de recuperar las vías del centro, por instrucciones del Alcalde, venimos desarrollando la recuperación de la calle 29 con carreas 28 y 29 y se continuará hasta la carrera 27”.
De acuerdo con el Director de infraestructura, Evier de Jesús Dávila Guevara, actualmente se cuenta con tres cuadrillas, quienes están realizando los trabajos en la vía Coronado hacia el sector donde está ubicado el Centro de Diagnóstico Automotor CDAP y en la zona céntrica sobre la carrera 28, 27, 26 desde la calle 18 a la 42.
El funcionario agregó que ya se ha realizado el asfalto en otros sectores como la vía La Buitrera, Urbanización Las Flores, Guayacanes, sector de la clínica Palma Real, Petruc y Las Américas, sector de la galería. El Alcalde de Palmira Ritter López supervisó recientemente el desarrollo de las obras y también convocó a la comunidad para que impulse la supervisión de las obras y ejerza veeduría permanente.

No hay comentarios.: