jueves, 10 de octubre de 2013

Entregan computadores para educar

Jamundí, Valle del Cauca   . -   El Alcalde hizo entrega de 20 Computadores para educar en las instalaciones de la casa de la cultura.
"Estamos trabajando por el ingreso a la era digital de nuestro municipio, primero fueron más de 600 tabletas, luego 20 computadores en la biblioteca municipal y hoy esta nueva adquisición para el avance de nuestro municipio", afirmó el alcalde los jamundeños Jhon Fredy Pimentel Murillo.

De otro lado el mandatario local también entrega carnets a los 30 monitores que hacen parte de la casa de la cultura en las diferentes modalidades, "descentralizaremos las jornadas culturales, este es un esfuerzo enfocado a cerrar la brecha de la drogadicción entre nuestros adolescentes enfocándolos en las diferentes actividades, pero también aportándole a la prosperidad y enriquecimiento cultural de la ciudad", manifestó Pimentel Murillo.
De otro lado José Rubio Director de la Casa de Cultura enfatizó en que a partir de este sábado se hará presencia en los diferentes barrios.

No hay comentarios.: