miércoles, 27 de octubre de 2010

Jornadas de renovación y expedición de tarjetas de identidad

  •  La campaña se realizará en Palmira, Jamundí, Roldanillo y Versalles, en el Valle
  • Este jueves 28 de octubre se realizará una jornada de identificación en el centro recreacional el Bosque Municipal, en el municipio de Palmira.
  • El viernes 29 de octubre la campaña se realizará en las Registradurías municipales de Versalles y Roldanillo.
  • El sábado 30 de octubre la jornada se desarrollará en el municipio de Jamundí, en el Polideportivo La Pradera.
Bogotá D.C., Colombia . - Con el fin de facilitar los trámites relacionados con tarjeta de identidad a los menores de edad del departamento del Valle del Cauca, la Registraduría Nacional del Estado Civil adelantará jornadas de identificación en los municipios de Palmira, Jamundí, Versalles y Roldanillo.
Las jornadas de identificación inician este jueves 28 de octubre en el municipio de Palmira en el centro recreacional el Bosque Municipal, ubicado en la Calle 31 con Carrera 14 y 15.
Esta jornada se desarrollará en el horario de 2:00 pm a 6:00 pm, con el apoyo de la fundación Contacto Social.
El viernes 29 de octubre las jornadas se realizarán en la Registraduría municipal de Versalles, ubicada en la Carrera 6 No.7-24 y en la Registraduría de Roldanillo, ubicada en la Carrera 7 No. 6-107 en el horario de 8.00 am a 5.00 pm.
Durante el desarrollo de estas jornadas se les brindará una atención preferencial y se les dará prioridad a los niños que se acerquen a estas sedes de la Entidad a realizar el trámite de sus tarjetas de identidad por primera vez y a la los jóvenes entre los 14 y 17 años que se acerquen a realizar la renovación de sus documentos.
A estas jornadas se suma la que se realizará este sábado 30 de octubre en el municipio de Jamundí, en el Polideportivo La Pradera, ubicado en la Calle 15 transversal 14 - 02 y se desarrollará el horario de 8:00 am a 4:00 pm.
Durante las jornadas en estos tres municipios se realizarán trámites de renovación para los jóvenes entre los 14 y 17 años y la expedición por primera vez de la tarjeta de identidad.

No hay comentarios.: