martes, 3 de septiembre de 2013

Alcalde de Palmira reitera compromisos para llevar agua potable a Rozo, La Acequia y La Torre

Palmira, Valle del Cauca   . -   Durante la inauguración de la nueva sede administrativa de Gases de Occidente y el anuncio de la entidad para ampliar las redes hacia La Torre, La Acequia y Matapalo, el Alcalde de Palmira Ritter López reiteró su compromiso para que la comunidad de esta zona del Occidente de Palmira abra pronto la llave y reciba el suministro de agua potable.

Alcalde Ritter López reiteró su compromiso
 para llevar agua potable a la comunidad
de Rozo, La Acequia y La Torre
El burgomaestre indicó que con la llegada del vital líquido, además de la cobertura del gas natural, se contribuye para impulsar el desarrollo y la competitividad, como quedó consignado en el Plan de Desarrollo Palmira Avanza con su Gente.
Al precisar que el Proyecto para llevar agua potable a Rozo, La Torre y La Acequia, tiene como base la financiación con recursos del Gobierno Nacional y local, el Alcalde Ritter López aseguró: “Con la adjudicación de la nueva empresa de Acueducto, que deberá iniciar esta obra rápidamente, aspiramos abrir la llave en el 2015 con agua potable ubicando esta zona como una de las más desarrolladas de la ruralía palmirana”.
Finalmente, el mandatario recordó que junto a estas tres localidades también está previsto dotar de acueducto a 11 corregimientos de Palmira.

No hay comentarios.: