martes, 27 de agosto de 2013

Se le acabo el 'negocio' a 'Cuaderno'

  • Era uno de los expendedores de 'vicio' al menudeo en sitio fijo
Guadalajara de Buga,  Valle del Cauca   . -    Las autoridades de policía le pusieron el guante a un reconocido expendedor de estupefacientes, en cumplimiento de la Estrategia contra las bandas  criminales y Corazón Verde de la Policía Nacional.
Según el informe entregado, personal adscripto a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento, en zona urbana de esta localidad, lograron la captura de Andrés Conde, alias “cuaderno”, expendedor de estupefacientes de la banda delincuencial liderada por “alias Waltercito”, a quien se le incauto 300 dosis de Marihuana y 12 dosis de anfetaminas.
El hombre fue trasladado a órdenes de las autoridades competentes sindicado del  delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

La Policía indico que “El expendio de sustancias estupefacientes en instalaciones fijas en el municipio de Buga se convierte en un problema de seguridad y salubridad pública para los ciudadanos, en especial estos sitios que se dedican a esta actividad ilícita durante periodos de tiempo prolongados, es por esto que se deben adelantar las actividades de investigación criminal con el fin de erradicar esta modalidad del narcomenudeo en instalaciones fijas”.
Agregaron que “La guerra por el control territorial que genera el tráfico de estupefacientes en el municipio de Buga, en el presente año ha dejado varios homicidios”.

No hay comentarios.: