miércoles, 28 de agosto de 2013

Se inició recuperación de vía Aguaclara – La Buitrera

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con la ejecución de obras consistentes en cambio de la base, reforzamiento de la estructura y colocación de la carpeta asfáltica, la Secretaría de Desarrollo y Renovación Urbana de Palmira inició los trabajos de recuperación de la vía entre los corregimiento de Aguaclara y La Buitrera. Y desde el parque principal de La Buitrera hasta el Condominio Acuarela. Con el inicio de estas labores, el Alcalde de Palmira Ritter López les cumple a los habitantes del corregimiento con quienes se había comprometido para el desarrollo de este proyecto.
El Director de Infraestructura de la misma dependencia, Diego Alejandro Amaya Tenorio informó que la dinámica emprendida para el desarrollo de los trabajos se mantendrá hasta su culminación.
Obreros del municipio adelantan obras de
mejoramiento y recuperación
en la vía de la Buitrera
Frente al inicio de los trabajos en la zona de Aguaclara y La Buitrera, el Alcalde de Palmira Ritter López puntualizó: “Como lo anunciamos en el lanzamiento de la segunda fase de la Recuperación Vial, estamos recuperando las vías más importantes de los sectores urbanos y rurales del Municipio. Iniciamos en el corregimiento de La Buitrera, cumpliendo el compromiso que tenemos con esta comunidad. Este es un sector turístico y sus vías están en muy mal estado, el objetivo es recuperarla para que los habitantes y turistas puedan desplazarse sin ningún inconveniente”.
Finalmente, Ever Palomino uno de los interventores del programa de recuperación de las vías expresó: “La directriz del Alcalde Ritter López, es cumplir con el cronograma de actividades de esta obra”.

No hay comentarios.: