jueves, 29 de agosto de 2013

Definida hoja de ruta para Mundiales de Ciclismo

  • El evento se hará en el velódromo Alcides Nieto Patiño del 26 de febrero al 2 de marzo
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Durante una reunión orientada por el Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, se definió la hoja de ruta que se ejecutará para la realización del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista el próximo año
La misma fue trazada luego de la reunión de alto nivel sostenida en el despacho de la alcaldía de Santiago de Cali y que estuvo presidida por el mandatario de los caleños, el Rodrigo Guerrero Velazco, la Secretaria de la Recreación y Deporte de Cali Clara Luz Roldán y los representantes de la Federación Colombiana de Ciclismo y el comité organizador del evento, Ramio Valencia Cossio, Jorge Ovidio González Longas y Hernando Zuluaga Aristizábal.
El doctor Guerrero Velasco se mostró entusiasmado por éste nuevo proyecto mundialista que hace parte del propósito de ciudad de convertir a Santiago de Cali como Distrito Especial Deportivo y Cultural.
La agenda planteada en la reunión definió el lanzamiento oficial del evento en actos a celebrarse en Bogotá y Cali en fechas que serán determinadas por el Comité Organizador en el mes de octubre.
Igualmente, el compromiso de la alcaldía y sus diferentes secretarías con el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista para seguir impulsando el desarrollo cívico y cultural que proyectaron los pasados Juegos Mundiales.
La administración municipal comprometida con el éxito del certamen mundialista trabaja en la adecuación del máximo escenario del ciclismo colombiano, el Velódromo Alcides Nieto Patiño, en el que se hace una inversión de $ 3.300 millones, para que quede a la altura de un certamen tan importante como lo es un Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en el que espera la presencia de las máximas figuras del ciclismo mundial en representación de por lo menos 60 países.

No hay comentarios.: