martes, 20 de agosto de 2013

Reiteran agradecimiento a la Administración por obras de remodelación de puestos de salud

Palmira, Valle del Cauca   . -   La comunidad de la zona rural palmirana reiteró su agradecimiento al Alcalde Ritter López por las obras de remodelación y dotación de los puestos de salud.
Moradores de  La Torre, Matapalo y La Buitrera, expresaron  su agradecimiento al mandatario por la gestión y destacaron la comodidad que tendrán para acceder a los servicios de estas sedes.
Se mostraron complacidos por que esos centros contaran con  cuarto de residuos hospitalarios, tanques de agua, puntos ecológicos, recipientes, equipos de aseo, buzones de sugerencias, ambulancias y call center.
La comunidad del área rural le ha expresado su
agradecimiento al Alcalde Ritter López
Líderes comunitarios del corregimiento La Buitrera, dijeron que lo más importante es que la Administración ha venido cumpliendo con los acuerdos suscritos, a través del Presupuesto Participativo.
Agregaron que este gobierno se ha preocupado por impulsar la prestación de un excelente servicio de  salud en el campo.
La comunidad de la zona rural ha expresado su respaldo a las acciones emprendidas por el alcalde Ritter López y dijeron es la única oportunidad en que la administración nos ha brindado su respaldo y nos ha permitido tener acceso a unos servicios de salud de buena calidad y con una atención como la que nos merecemos.

No hay comentarios.: