lunes, 19 de agosto de 2013

Bloqueada la doble calzada entre Guadalajara de Buga y Tuluá

  • Graves disturbios causaron participantes en el paro nacional agrario en la doble calzada Buga Tuluá

Guadalajara de Buga, Valle del Cauca   . -   Alteraciones de orden público se vivieron durante varias horas en la doble calzada Buga Tuluá a la altura de la fábrica procesadora Mac pollo, informaron las autoridades.

Diario Vallevirtual conoció que en este sitio un numeroso grupo de hombres taponaron la vía en ambos sentidos, pincharon las llantas de tres tracto camiones y un bus, y a la llegada de las autoridades se enfrentaron a ellos con papas bomba, y piedras.
En los desórdenes resulto un policía herido en el rostro que fue atendido en el lugar por uno de sus compañeros del ESMAD, la otra persona herida que al parecer hacia parte de los manifestantes fue trasladado hacia el hospital San José de Buga en una ambulancia dela clínica Fátima.
La vía fue recuperada y los vehículos evacuados por las diferentes fuerzas, como el grupo especial del ESMAD, un pelotón de soldados del Batallón Place al mando de su comandante Marco Antonio castillo que participo de los operativos, y uniformados de la policía nacional.
Las autoridades también realizaron varias capturas, de algunos presuntos manifestantes que fueron trasladados hasta la fiscalía y dejados a su disposición.

No hay comentarios.: