martes, 13 de agosto de 2013

Quinto Congreso Internacional del Agro

Palmira, Valle del Cauca   . -   La Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Agrícola, a cargo de Moisés Cepeda Restrepo, como es habitual, llevará a cabo en el ámbito de la Fiesta Nacional de la Agricultura, el Congreso Internacional Agropecuario, con inscripciones abiertas el 14 y 15 de Agosto.
Moisés Cepeda Secretario de Desarrollo Económico y Agrícola
Moisés Cepeda Secretario de
DesarrolloEconómico y Agrícola
El Alcalde de Palmira Ritter López será el encargado de hacer la apertura este miércoles 14 de agosto en el Centro de Convenciones, a partir de las 8:00 a.m. El evento agropecuario, denominado Alternativas de Solución para la Competitividad, contará con presencia de expositores internacionales de Japón y Chile, quienes abordarán temáticas especiales sobre el sector lechero y frutícola.
Respecto al Congreso Internacional Agropecuario en Palmira, el Secretario de Desarrollo Económico y Agrícola Moisés Cepeda Restrepo, indicó: “Este año el Congreso que se realizará en el Centro de Convenciones, tendrá dos temáticas importantes. Una, es el aspecto lechero y otra el frutícola, los dos tópicos tienen los ejes de buenas prácticas tanto agrícola como pecuaria; la parte de comercialización y finalmente la asociatividad. El Congreso Internacional Agropecuario presenta alternativas para la competitividad y eso es lo que queremos que ellos conozcan”.

No hay comentarios.: