martes, 13 de agosto de 2013

Registraduría realizará este jueves campaña de identificación en el corregimiento La Herradura

  • La campañas se realizarán en un horario de 8:00 am a 4:00 pm
  • Los interesados podrán acercase para adelantar trámites relacionados con la obtención o renovación de cédula de ciudadanía, registro civil y tarjetas de identidad.

Palmira, Valle del Cauca   . -    La Delegación Departamental del Valle del Cauca, realizará este jueves 15 de agosto una campaña de identificación en zona rural del municipio de Palmira.
La campaña empezará a las 8:00 am y se extenderán hasta las 4:00 pm. Tendrá lugar en el corregimiento de La Herradura, zona rural del municipio de Palmira, Valle.

Para esta oportunidad la Registraduría trasladará a la zona una máquina especial de enrolamiento en vivo conocida como booking, que está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo e registro de firma digital.
Los ciudadanos interesados podrán acercase para adelantar trámites relacionados con la expedición o renovación de su cédula de ciudadanía, la inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición de tarjetas de identidad.

En lo corrido del año la Registraduría ha realizado campañas especiales de documentación en diversos municipios del departamento cubriendo tanto cabeceras municipales como sus corregimientos en zonas como Dagua, Cali, Candelaria, Trujillo y Buenaventura.

No hay comentarios.: