martes, 13 de agosto de 2013

Firmado convenio para la construcción de la segunda etapa del malecón

  • Este año la entidad responsable de las obras hará los estudios en la zona, analizará su entorno, cambio climático y definirá las zonas de alto riesgo a apoyar.
 Buenaventura, Valle del Cauca   . -   “Ya el Alcalde Bartolo Valencia Ramos firmó el convenio para la construcción de la segunda etapa del proyecto Malecón Bahía de la Cruz, el cual se realiza entre la Administración Distrital y la Fundación Servicio de Vivienda Popular, Servivienda. Esta entidad será la encargada de ejecutar todos los procesos de gestión y conseguir los recursos del proyecto”, aseguró Edwin Bueno Loaiza, asesor de Despacho.
Asimismo, informó que durante el proceso de reubicación de las familias que se encuentran ubicadas en las zonas de alto riesgo y vulnerabilidad, específicamente por donde se realizarán las obras del Malecón, Servivienda apoyará el trabajo de la Dirección Técnica de Vivienda. 

Bueno Loaiza enfatizó: “esta iniciativa de la Alcaldía apoyada por la Vll versión del Concurso Convive, exige a Servivienda realizar antes de finalizar este año estudios en la zona para analizar su entorno, cambio climático, frentes marítimos, mejoramientos y readecuación de las casas, antes de iniciar la construcción de las unidades habitacionales. Un proyecto que le apuesta al desarrollo social y calidad de vida de quienes actualmente habitan en estos sectores

No hay comentarios.: