jueves, 8 de agosto de 2013

Orquesta ENKANTO Amenizará la “Elección y Coronación de la Reina Cívica 2013”

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con la Presentación de la Orquesta ENKANTO y sus reconocidos éxitos, este sábado 10 de Agosto, palmiranos y turistas disfrutarán en forma gratuita la velada de Elección y Coronación de la Reina Cívica 2013, con la participación de 22 candidatas de barrios y corregimientos compitiendo por el cetro de la belleza y el civismo de la mujer palmirana.
Oficiarán como presentadores durante segundo año consecutivo, los comunicadores Mayerlín Núñez y Gustavo Adolfo Kuri Gómez. El evento está previsto para las 7:00 de la noche de este sábado 10 de agosto, en el marco de la Prefiesta, adicional, a variedad de artistas y exposiciones como preámbulo a la Fiesta Nacional de la Agricultura.
El Alcalde Ritter López, y el Gerente de Corfepalmira Mauricio Galán Campo, agradecieron la participación y esfuerzo de las candidatas, de sus padres y familiares por la confianza entregada, y especialmente a la dedicación de sus coordinadoras Katheryn Pareja y Miryam Villafañe.
Reiteraron su invitación, para que “la comunidad acompañe y respalde a cada aspirante, demostrando con entusiasmo los verdaderos alcances de un evento que enluce la Fiesta Nacional de la Agricultura y nos permitirá mostrar durante la Feria a la nueva soberana de la belleza y el civismo de nuestra ciudad”.
La Orquesta ENKANTO inició en Cali 1999, cinco años después aparece en los escenarios con gran reconocimiento y desarrollo artístico, presentando músicos de gran trayectoria, interpretando un variado repertorio con ritmos como salsa, merengue, sin dejar de lado su esencia tropical. En Enkanto, la comunidad reconoce tres trabajos discográficos: 1. “Dulces Besos” con temas, como “La Burrita”, “Que Bello” y “Dulces besos”. 2. “Soy del Valle” con gran acogida y reconocidos temas.

No hay comentarios.: