viernes, 16 de agosto de 2013

Capturados más integrantes de las Bandas Criminales

Cartago, Valle del Cauca   . -    La Seccional de Investigación Criminal del Departamento (SIJIN), en zona urbana de este municipio, mediante diligencia de allanamiento y registro, logro la captura de Jhon Leandro Giraldo López alias “Rayado”, Óscar Eduardo Gaviria y Juan Esteban Aguirre Osorio, al parecer integrantes de la BACRIM los Rastrojos, a quienes se les incauto 02 armas de fuego Tipo Pistola, munición CAL 9MM, munición CAL 5,56 y 04 equipos de comunicación.
Se tiene conocimiento de acuerdo a las labores investigativas realizadas, que las armas incautadas dentro de este procedimiento están comprometidas en aproximadamente 15 homicidios del área urbana del municipio, esto se ha logrado establecer por los lotes de la munición y las descripciones en cuanto a los sicarios, mismas que se obtienen en labores de vecindario al momento de los hechos.
Alias “RAYADO”, autor material de los hechos presentados en contra del doctor Hugo Eduardo Cedeño Espinosa gerente de la IPS del municipio de Cartago.

No hay comentarios.: