jueves, 15 de agosto de 2013

Reparcheo en el puente de Juanchito mejoró movilidad en el sector: Alcalde de Candelaria

Candelaria, Valle del Cauca   . -   Gracias a la gestión del Alcalde de Candelaria John Wilson Rengifo Lazo y al secretario de tránsito Edilberto Peralta, se logró recuperar más de 300 metros de vía en el sector de Juanchito, especialmente en el puente que comunica a Cali con el sur del Valle del Cauca.
Los trabajos permitieron recuperar más de 300 metros de vía en el sector de Juanchito, especialmente en el puente que comunica a Cali con el sur del Valle del Cauca.
Después de los trabajos adelantados por expertos en el sector, la movilidad de los vehículos paso de 10 kilómetros por hora a 40 por hora, lo que significa que el represamiento en la zona disminuyó, así lo explicó el titular de la dependencia del municipio de Candelaria. “Estos trabajos son de suma importancia para la zona, pues diariamente pasan cerca de 20 mil automóviles, las horas picos era muy congestionadas y tardábamos entre 3 a 5 horas para que se normalizará el sector, hoy en día con los trabajos realizados, el transitar es más rápido y los trancones casi que desaparecieron” puntualizó Peralta Borja.
Por su parte para el Mandatario Local, esto es fundamental pues los empresarios y los candelareños que pasaban mucho tiempo en las congestiones, ahora llegarán más rápido a sus sitios de destino, mejorando la calidad de vida de ellos.

No hay comentarios.: