lunes, 12 de agosto de 2013

Capturada banda delincuencial ‘La Recta’

Palmira, Valle del Cauca   . -    En cumplimiento a nuestra misión institucional cuyo fin primordial es el mantenimiento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, asegurando que los habitantes de Colombia convivan en paz.
Mediante labores de investigación y judicialización personal de Patrimonio Económico y en especial la Unidad de Contra Atracos SIJIN-VALLE, logró la captura y desarticulación de la banda delincuencial “La Recta” la cual delinquía en el tramo vial Cali-Palmira y viceversa, afectando directamente los corregimientos de Cauca seco, Guanabanal y La Dolores.

Esta banda se dedicaba al hurto de personas, de motocicletas y vehículos, siendo Capturados los señores: Fabio Nelson Montenegro Borrero, Alias ‘Tabaco’, cabecilla de la banda, 31 años, unión libre, 7 de bachillerato, John Fredy Molina Arango, Alias ‘Yiko’, de 24 años, soltero, 5 de primaria, residente en corregimiento de cauca seco callejón Guachal, Rubén Borrero Ceballos, Alias ‘Rubencito’, 46 años, unión libre, 5 de primaria, residente en calle 1 no 16-569 corregimiento Gunabanal, Víctor Agudelo Estrada, Alias ‘Viticor’, 21 años, Unión Libre, 9 Bachillerato, Residente Calle 1 No 15-28 Corregimiento Guanabanal.
Estas personas eran requeridas por el Juzgado Séptimo Penal Municipal  de descongestión con Funciones de Control de Garantías de Palmira, por los  delitos de Concierto para delinquir, Hurto Calificado y agravado, secuestro simple, Concierto para delinquir   y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

No hay comentarios.: