viernes, 23 de agosto de 2013

Alcalde entregó nuevos equipos a la registraduría y policía

Palmira, Valle del Cauca   . -   Equipos de tecnología básica en sistemas, representados en cuatro computadores de mesa y dos impresoras multifuncionales de última generación, fueron entregados, mediante la figura de comodato, por el Alcalde de Palmira Ritter López a la Registraduría del Estado Civil con sede en Palmira.
 
La entrega de estos elementos se realiza con el fin de mejorar la calidad en los servicios que ofrece la entidad a la ciudadanía. Durante el acto realizado con la presencia de los Registradores Municipales Amanda Ceballos y Celimo Ramírez, el mandatario de los palmiranos dijo: “El propósito es que con estos equipos la entidad logre optimizar sus funciones, fortaleciendo el servicio a todos sus usuarios y elevando ostensiblemente los estándares de calidad”.
En el mismo acto el Alcalde Ritter López hizo entrega a la Unidad Básica de Inteligencia de la Policía Nacional en Palmira de un computador portátil, una impresora multifuncional, una cámara de video y dos micro cámaras. Durante el acto de entrega de los nuevos equipos estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno María Eugenia Muñoz y María Esther Güendica, Directora Técnica de la Secretaría de Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana. El Alcalde Ritter López enfatizó en la necesidad de apoyar a la Registraduría y a la Policía Nacional para la consolidación del sistema democrático y dijo: “El propósito es apoyar a los organismos estatales en el cumplimiento de sus funciones, dotándolos del equipamiento adecuado. Para tal efecto se han adquirido estos equipos de cómputo, como contribución a esta entidad del orden nacional”

No hay comentarios.: