miércoles, 10 de julio de 2013

SENA presente en la Primera Muestra Comercial y Rueda de Negocios “Palmira On Line”

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . –    El Programa de Fortalecimiento a Micros y Pequeñas Empresas del SENA Regional Valle del Cauca participa en la Primera Muestra Comercial y Rueda de Negocios “Palmira On Line”, evento organizado por la Cámara de Comercio de la Villa de las Palmas, el cual se realiza hasta el próximo 18 de julio.
Hasta el 15 de julio se promocionarán empresas de la región y establecerán citas de negocio, aprovechando las TIC. Posteriormente, se realizarán ruedas de negocio con los empresarios interesados en la compra de los productos y servicios ofrecidos, los días 16 y 17 de julio.
“El evento es totalmente virtual, las citas se establecen a través de videochat en horario determinado por los empresarios demandantes y oferentes de servicios.  En esta muestra hay más de cien participantes y esperamos lograr negocios reales con las empresas que  asesoramos en el Programa de Fortalecimiento a Mipes…”, expresó Julián Andrés Reyna Rodríguez, Asesor Micros y Pequeñas Empresas del SENA Regional Valle del Cauca.
El SENA es parte activa de esta iniciativa, vinculando a diez beneficiarios que han sido atendidos por su Programa de Fortalecimiento a Micros y Pequeñas Empresas: Agencia Bolívar Tours, Servimos Outsorcing, FDN Nutrientes, Pinturas Ecolor, Restaurante El Limonar, Restaurante Los Guaduales, SIE Llanos, Cava Roso, Ferro Ingenieros y Hostal Piedemonte.
Estas acciones, que hacen parte del esquema de negocios de las empresas participantes,  conforman la estrategia comercial y de adopción de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.  El SENA las apoya tanto en el tema de mercadeo como en la asesoría de sus respectivos stands virtuales.

No hay comentarios.: