miércoles, 10 de julio de 2013

Este jueves llega el PEIS al sector de Bosques del Edén

El Alcalde Ritter López continua
con sus programas para benefi-
cio de los jóvenes
Palmira, Valle del Cauca   . -  Precedido de la iniciativa que, con el apoyo del Alcalde de Palmira Ritter López, ha tenido un grupo de jóvenes de la Comuna 1, para desarrollar un Proyecto de emprendimiento que a través de las labores de mantenimiento les permita generar sus propios ingresos, el Plan Especial de Inclusión Social, PEIS, llega este jueves 11 y viernes 12 de julio al sector Bosques del Edén.
 
Las actividades se cumpliran en la calle 55 con carrera 34E, en la Comuna 1 de Palmira, con diferentes actividades sociales.
 
Durante el desarrollo del programa, el mandatario de los palmiranos colocará la primera piedra para dar inicio a la construcción del Jardín Social con el propósito de continuar con la iniciativa que busca extender a la población de los sectores más vulnerables del municipio, los beneficios de la Administración en el cuidado de la primera infancia. El PEIS también prestará los servicios de vacunación y prevención de la salud, capacitación, protección de la familia y la niñez entre otros.
 

No hay comentarios.: