miércoles, 17 de julio de 2013

Cayeron integrantes de bandas criminales

La victoria,  Valle del Cauca   . -    En otros operativos la SIJIN, en zona urbana de este municipio, logra las capturas de Marcela Bedoya y Stefanny Franco Castaño, a quienes se les incauto 01 pistola CZ, 01 cargador y 09 cartuchos y se les inmovilizo 01 motocicleta, al parecer integrantes de la banda criminal los “urabeños”.
Eran las encargadas de trasportar las armas de fuego de un lugar a otro, armas que posteriormente van a ser empleadas en la comisión de homicidios, una vez cometido el hecho recepcionan el armamento y es encaletado en lugares que solo ellas conocen.

Los capturados y elementos fueron dejados a disposición mediante autoridad competente, alias “malechor” y alias “chinga” por los delitos de Homicidio Agravado en Concurso Heterogéneo con Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones y Hurto Calificado; las capturadas Marcela y Stefany por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones y alias “ojitos” por los delitos antes mencionados.    

No hay comentarios.: