miércoles, 31 de julio de 2013

Avanza proyecto de Primera Zona Franca de la Salud

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con la visita a Palmira de María Edith Zapata Valencia, Directora de Productividad y Competitividad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, continúa el desarrollo del Proyecto para construir en el Municipio, la primera Zona Franca de la Salud que brindará servicios con tecnología de punta a pacientes de todo el mundo y cuenta con el respaldo del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias. Así lo dio a conocer Enrique Aparicio, de la Oficina de Proyectos Especiales de Palmira al indicar que sumado a los servicios de medicina en la Zona Franca de la Salud se podrán capacitar personal con los más altos estándares de medicina en el mundo.
Alcalde Ritter López avanza con la llegada
de inversionistas para implementar Zona Franca
 de la Salud en Palmira
El Proyecto avanza en su tercera fase del Plan Maestro, luego de recibir el apoyo del Alcalde de Palmira Ritter López.
Al precisar que la Zona Franca de la Salud es un proyecto avaluado en 300 millones de dólares, del cual sólo existen tres en el mundo: Emiratos Árabes, Madrid y Palmira, el Jefe de la Oficina de Proyectos Especiales de Palmira Enrique Aparicio expresó: “Con la visita de la delgada del Ministerio de Comercio, seguimos trabajando de manera concertada en el desarrollo de esta Zona Franca en Salud, un centro de conocimiento con médicos de todos los países del mundo, con transferencia de tecnología blanda para saber cuáles son los procedimientos más actualizados en el tema de la salud.
Esta zona franca fue avalada por Colciencias, entidad que la destacó como el Proyecto más interesantes que tiene el país. Con la directriz del Alcalde Ritter López, seguimos trabajando para avanzar en salud”.

No hay comentarios.: