domingo, 9 de junio de 2013

Reconocimiento a la Segunda Brigada de Infantería de Marina

  • El Alcalde de Buenaventura participó en los actos donde se resaltó la labor que ha venido ejerciendo los integrantes de las fuerzas militares.

Buenaventura, Valle del Cauca   . -   En la ceremonia de ascenso de algunos miembros de la Segunda Brigada de Infantería de Marina, el alcalde Bartolo Valencia Ramos destacó el trabajo que ha venido haciendo esta unidad militar, por garantizar la seguridad en la región.
“Como primera autoridades del Distrito, hago un reconocimiento al trabajo, a la articulación de las acciones, ese compromiso que ha tenido la fuerza pública donde el liderazgo de sus comandantes, coronel Gonzalo Aladino Franco y del Contraalmirante Rodolfo Amaya, de la Fuerza naval del Pacífico, ha sido importante para propiciar la condiciones de seguridad en todo el Distrito de Buenaventura”, dijo el alcalde Bartolo Valencia Ramos.

Agregó que “hoy le agradecemos al Gobierno Nacional y al Ministro de Defensa por haber hecho estas distinciones a los oficiales y suboficiales y desatacar el trabajo de los integrantes de la Segunda Brigada de Infantería de Marina, con sede en Buenaventura”.
De la misma forma, resaltó también el desempeño del coronel Oscar Gómez Heredia y de los hombres que integran la Policía Nacional que han hecho una labor importante con todos los sectores sociales.

No hay comentarios.: