domingo, 9 de junio de 2013

Dos presuntos extorsionistas atrapados por la Policía

  • Alias “El Bagre” y “Ramiro” en poder de las autoridades para su judicialización
Palmira,  Valle del Cauca   . -  Dos hombres fueron capturados en flagrancia cuando recibían un paquete con treinta millones de pesos, de parte de un ciudadano que los había denunciado.
El Comando de la Policía informó que en el marco de la estrategia Institucional contra la extorsión, unidades adscritas al Grupo Antisecuestro y Antiextorsión logro esta exitosa operación
El procedimiento se cumplió en la carrera 25 con calle 24, en inmediaciones de la galería Las Delicias, del municipio de Palmira, donde se logra la captura de estas personas justo en el momento en que recibían el dinero producto del pago de una extorsión de la cual era víctima un reconocido comerciante del sector.

Alias “El Bagre” y alías “Ramiro”, fueron  puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de extorsión, es de anotar que alias “El Bagre” presenta antecedentes judiciales por el delito de homicidio preterintencional, homicidio hurto calificado y agravado.
La modalidad delictiva utilizada por los capturados era la de intimidar a sus víctimas para no atentar contra su vida e integridad o algún miembro de su núcleo familiar.
Además se les incauto dos equipos de telefónica celular, los cuales se presume, serian empleados para cometer el delito, al igual que una motocicleta color azul y un vehículo color gris plata.
Las campañas lideradas por el GAULA de la Policía Nacional en el Valle del Cauca, han permitido que la ciudadanía denuncie este tipo de delito logrando importantes resultados, ganando nuestra institución credibilidad y confianza.

No hay comentarios.: