martes, 4 de junio de 2013

Incautados 2356 Kilos de Marihuana

  • Las autoridades manifiestan que el cargamento de yerba al parecer tenia destino Medellín

Palmira, Valle del Cauca   . -   Un golpe a las bandas dedicadas al trafico de sustancias alucinógenas dieron las autoridades al lograr la inmovilización de un camión y la incautación de 2.356 kilos de marihuana.
Las autoridades indicaron que el operativo se cumplió en el marco de la Estrategia Institucional contra el  micro tráfico.
Se informó que  unidades de Investigación Criminal de la Policía Nacional, lograron la incautación de los 2356 kilogramos de marihuana, que al parecer tendría como destino la ciudad de Medellín Antioquia.
El informe policía revela que luego de labores de inteligencia y  seguimiento, se logró la incautación del alucinógeno en perímetro urbano esta ciudad, el cual era transportado en el interior de un vehículo tipo camión de servicio público.
La policía dijo que de esta forma en el Valle del Cauca, se sigue demostrando la lucha frontal contra las organizaciones al margen de la ley que buscan financiar su actuar delictivo con el tráfico de estupefacientes.
El capturado, vehículo y sustancia estupefaciente fue dejada a disposición de la Fiscalía  Especializada de la ciudad de Santiago de Cali, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.: