martes, 4 de junio de 2013

Compañía de danza de Brasil se presentará este viernes en Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -   Luego de presentarse en escenarios de Holanda, Hong Kong, Irlanda, Nueva Zelanda, Escocia, Singapur y Japón, entre otras, la agrupación brasilera Compañía de Danza Deborah Colker, formada con sólidas estructuras en los salones de baile de Casa do Minho, en Río de Janeiro, llega a Palmira con su espectáculo Veloz, identificado por alterar los tradicionales escenarios horizontales, poner los cuerpos de sus bailarines al límite y sostenerlos en diminutos anclajes, de esos que poseen formas irregulares y se colocan en los muros de escalada.
 
Así es el show de esta agrupación que estará en escena este jueves 6 de junio a partir de las 6 p.m. en la Plaza de Toros Agustín Barona Pinillos junto a otras agrupaciones. La Compañía de Danza Deborah Colker, ha sido reconocida como una de las principales agrupaciones de danza contemporánea, donde la pasión, el deporte y las artes marciales se fusionan para crear una inolvidable coreografía.
Alcalde Ritter López invita a los palmiranos este
jueves 6 de junio en la Plaza de Toros Agustín
Barona Pinillos al Festival Internacional de Ballet.
Esta agrupación ha sido galardonada con el premio de Danza Laurence Oliver. Igualmente la directora Deborah Colker ha sido coreógrafa de montajes tan importantes como los del Cirque Du Soleil. Las agrupaciones invitadas al Festival Internacional de Ballet son: Brasil, con el Grupo Magdeburgo Ballet, director Gonzalo Galguera y la Compañía de Danza Deborah Colker; Italia, con Dansepartout, directora Lucy Bouy; República Dominicana, Ballet Nacional Dominicano, directora: Marinella Sallent; Estados Unidos, Evidence Dance Company, director: Ronald Brown; Colombia, Grupo Juvenil de Incolballet, directora: Gloria Castro Martínez.

No hay comentarios.: