miércoles, 5 de junio de 2013

Los 40 billones que se destinan a la guerra deben ir a lo social: Roberto Ortiz

Quinchía, Risaralda   . -   Habitantes de esta  localidad risaraldense aclamaron al parlamentario Roberto Ortiz, quien visitó esa comarca para dar a conocer sus tesis sobre diversos temas de la vida nacional.
Acompañado de su comitiva, el representante a la Cámara por el Partido Liberal asistió a un encuentro con la comunidad, organizado por su homólogo y copartidario Diego Patiño Amariles.
A la reunión también asistieron Víctor Hugo Betancur, presidente del Directorio Liberal; el ex diputado Carlos Torres y Jorge Alberto Uribe Flórez, candidato liberal a la Alcaldía de ese Municipio.
Los oradores presentaron a Ortiz como un hombre sencillo y ardiente defensor del ideario liberal, que proclama la justicia social, la cual predica todos los días con el ejemplo.
Representante Diego Patiño Amariles 
- Representante Roberto Ortiz Urueña
- Víctor Hugo Betancur, presidente
Directorio Liberal Quinchia
Ortiz, quien orienta desde Cali la fundación 'A lo Bien', cuyos programas benefician a la gente pobre y en alto riesgo, dijo que aspira a extender estos programas a otras regiones colombianas.
El congresista no ocultó su preocupación por la crisis humanitaria de Colombia, originada en el desempleo, la ignorancia, la falta de oportunidades, e hizo votos por la pronta paz en nuestro país.
El dirigente político estima que los cuarenta billones de pesos que se gastan echando bala bien pueden ser invertidos en planes sociales: agricultura, educación, ciencia, investigación, empleo y promoción del hombre.
Patiño Amariles suscribió una alianza con Ortiz, a quien apoyará en su aspiración al Senado. La gente de Quinchía anticipó que apoyará a este desinteresado servidor de la comunidad.
Posteriormente asistió con sus asesores a una manifestación pública realizada en Tuluá y organizada por la representante liberal Nancy Denisse Castillo. Ortiz fue recibido con la tradicional hospitalidad vallecaucana.
Los líderes dialogaron con las comunidades y expusieron tesis sobre aspectos de actualidad y los asuntos tratados últimamente en el Congreso. Ortiz fue saludado con entusiasmo y recibió el apoyo de la asistencia.

No hay comentarios.: