martes, 4 de junio de 2013

En Buenaventura analizan problemática del muelle turístico

  • Ventajas y desventajas para Buenaventura fueron algunos de los temas tratados por la Alcaldía Distrital y el Consejo Consultivo de Turismo.

Buenaventura, Valle del Cauca   . -  Con el fin de contextualizar a los miembros del Consejo Consultivo de Turismo sobre los avances del proyecto Malecón Bahía de la Cruz y la actual situación del Muelle turístico de la ciudad, la oficina titular del distrito se reunió con este quipo y el director de dicha fundación, José Pablo Castillo Salazar.  
 "El objetivo es analizar las ventajas y desventajas de Buenaventura con la entrega o no del muelle para tomar decisiones y exigirle al gobierno departamental medidas donde la población bonaverenses sea la más beneficiada", dijo Efrén Venté Noviteño, titular de la dependencia.

Asimismo, se socializó la Ley de Distrito, "la cual será tema a tratar con los asesores del Viceministerio de Turismo para definir planes de acción donde se visione el desarrollo, posicionamiento y mejor calidad de vida de la personas dedicada a este oficio en la ciudad", agregó Venté Noviteño.    
Por su parte, Castillo Salazar afirmó que "si el gobernador Ubeimar Delgado no se retracta y entrega el Muelle a la ciudad, atrasa las obras del Malecón. Acción que va en detrimento del desarrollo social, económico y turístico de Buenaventura".

No hay comentarios.: