jueves, 23 de mayo de 2013

Palmira tendrá Juegos Interveredales en junio

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con el fin de proporcionar espacios para ejercitar las actividades musculares, promover la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, el Instituto Municipal del Deporte inaugurará en el mes venidero los Juegos interveredales.
1.300 deportistas, representantes de los 31 corregimientos de la ciudad se darán cita para cumplir la tercera edición de los Juegos Interveredales, evento que tendrá en actividad 10 disciplinas deportivas y reunirá todas las categorías.

Precisamente, la administración municipal y el Imder Palmira, han determinado que para el 8 de junio a las 5:00 pm en el sector de La Torre, se llevará  a cabo la inauguración, la cual estará enmarcada por un espectáculo cultural y deportivo que contará con la participación de comparsas alusivas a cada una de las 9 comunas que estarán en acción.
Victor Hugo López - Coordinador Interveredales
“El alcalde Ritter López y el gerente del Imder Víctor Ramos, le han apostado a estos juegos que serán netamente para el campesinado palmirano. En la inauguración entregaremos implementación deportiva a todos los participantes y confirmaremos que todos los encuentros deportivos los realizaremos en cada uno de los corregimientos, aclarando que en la zona urbana no se llevaran a cabo ninguna de las jornadas”, afirmó el coordinador del certamen Víctor Hugo López.
Ciclismo, Futbol Femenino, Futbol Masculino, Microfútbol, Ciclismo, Billar, Tejo, Sapo, Natación y Atletismo serán los deportes que engalanarán estas justas que según la proyección se extenderán por 3 meses.

No hay comentarios.: