lunes, 13 de mayo de 2013

Mañana intervienen quirúrgicamente a Clara López

Palmira, Valle del Cauca   . -   Tras anunciar que este martes 14 de mayo se someterá a una intervención quirúrgica para que le remuevan un tumor intracraneal benigno en la zona parietal derecha, la candidata presidencial del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón no ha dejado de recibir expresiones y mensajes de solidaridad de dirigentes de diversos sectores políticos del país.
Luego de conocer la noticia, el presidente Juan Manuel Santos deseó la pronta mejoría de la dirigente política mediante un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter: "Deseamos a Clara López una pronta recuperación y esperamos tenerla de vuelta pronto en la política", dijo el primer mandatario.

Igualmente por esta misma red social, el ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez expresó: “Necesitamos más mujeres como Clara López: comprometida con la paz, la democracia y la justicia social. Le deseamos pronta recuperación”.
Así mismo, la presidenta del Polo Democrático recibió llamadas telefónicas de distintos dirigentes políticos como el exvicepresidente Francisco Santos, el exministro Antonio Navarro Wolf, el director del semanario Voz, Carlos Lozano Guillén, así como del secretario ejecutivo del Foro de Sao Paulo, Valter Pomar, quienes le expresaron su voz de aliento y sus deseos para que muy pronto vuelva a la arena política.
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro y el excandidato presidencial y dirigente del Polo, Carlos Gaviria Díaz también le expresaron a López Obregón su saludo y sus votos por su pronta recuperación.

No hay comentarios.: