martes, 21 de mayo de 2013

“La reforma permitió acabar con nombramientos innecesarios”: Ritter López

  • El mandatario asegura que no hubo masacre laboral

Palmira, Valle del Cauca   . -   El alcalde de Palmira, Ritter López, presento ante un grupo de comunicadores un informe en el cual explico los alcances y beneficios que obtuvo el municipio a raíz de la implementación de la reforma administrativa.
El proceso de Modernización Administrativa de la Alcaldía de Palmira, se realizó atendiendo a los términos técnicos acorde con la Ley y a las políticas públicas de eficiencia, calidad y pertinencia en la gestión pública. Así lo dio a conocer Raúl Escobar Ochoa, Director Técnico del Proyecto de Modernización quien indicó que este proceso se realizó en consonancia con la aplicación de las políticas públicas vigentes.
Raúl Escobar Ochoa, Director Técnico explicó a los
 periodistas proceso de Modernización Institucional
 de la Administración Central de Palmira
El asesor explicó que en ningún momento hubo masacre laboral, porque se garantizaron los derechos adquiridos por parte de los trabajadores. La fundamentación del Proyecto se expuso en rueda de prensa presidida por el Alcalde de Palmira Ritter López en el Piso 9 del Camp con la presencia de Sandra Rivera de la Oficina Administrativa de Talento Humano del Municipio.
Según Pedro Alfonso Hernández, otro de los integrantes del Grupo Asesor, la modernización de la Alcaldía está dotada administrativamente de una organización interna que le permite planificar, ejecutar y controlar, en un excelente ambiente organizacional. Por su parte el Alcalde de Palmira Ritter López expresó: “Este proceso permitirá una mejor calidad de trabajo, un mejor clima organizacional y mayor eficiencia en el cumplimiento de las tareas, responsabilidades y funciones por parte de los servidores públicos. Hoy estamos dando la cara a los palmiranos respecto a qué se hizo con la Modernización Administrativa”.

No hay comentarios.: