jueves, 16 de mayo de 2013

Este viernes el PEIS en el barrio San Pedro

Palmira, Valle del Cauca   . -   Este viernes 17 de mayo, a partir de las 2 de la tarde, el Alcalde de Palmira Ritter López se trasladará con su Gabinete y equipo de trabajo, a la sede de la Institución Educativa Mercedes Ábrego, ubicada en la carrera 14 con calle 34, al oriente de Palmira, en el barrio San Pedro con el fin de llevar programas sociales permanentes y descentralizar algunos servicios de la Administración Municipal en el contexto de la ejecución del Plan Especial de Inclusión Social, PEIS, coordinado por la Secretaria de Integración Social, Francia Ceballos Valdés.
Este programa extiende sus acciones de intervención en dicho sector de manera paralela a la realización de una amplia actividad de arte y recreación inscrita en el Programa Activarte.
Activarte forma parte de la estrategia integral de atención a los sectores de las diferentes Comunas de Palmira que el Alcalde Ritter López ha convertido en una política de gobierno a través del Plan Especial de Inclusión Social, PEIS. Para explicar la importancia de ofrecer alternativas de participación con la actividad lúdica y el arte en las Comunas del Municipio, la Secretaria de Cultura y Turismo, Gloria Mercedes Mora y el Gerente del Imder-Palmira, Víctor Ramos, afirmaron: “Como lo ha dispuesto el Alcalde, hemos unido deporte con cultura, como una forma de integrar estos dos conceptos bajo la perspectiva de reconstruir el tejido social”.

No hay comentarios.: