viernes, 19 de abril de 2013

Se inauguró alumbrado público

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Se cumplió el acto inaugural y de entrega a la comunidad de La Rivera y vecinos, del alumbrado público en el sector de la doble calzada, obra con la que se atendió una necesidad sentida, no solo para los habitantes de la zona, sino también para los transeúntes y deportistas.
Fueron 67 millones de pesos los invertidos en la instalación de 23 postes y 25 luminarias de 250 vatios, además de la red luminaria. "Es importante el compromiso de la comunidad en el cuidado de esta obra, evitando los actos vandálicos y reportando a tiempo el daño que con el tiempo se pueda presentar, los cuales estamos atendiendo en menos de 72 horas después de recibir la información", explicó Helberth López, gerente de la empresa responsable de la ejecución de la obra.
La comunidad agradeció a la Administración Municipal el interés en resolver el problema de inseguridad que se presentaba con la oscuridad que reinaba en el sector. A esta obra se suma a futuro cercano la iluminación de Cienegueta, que según diseños previos, presenta las mismas características de la iluminación de La Rivera.

No hay comentarios.: