viernes, 19 de abril de 2013

Se aprueba inversión de $ 621.977.154 para desarrollar proyectos en Roldanillo y Bugalagrande

Santiago de Cali, Valle del Cauca (Por Miguel Pomo)   . -   Proyecto  por valor de $ 426.732.020  con los cuales se beneficiará la comunidad  residente en Roldanillo fueron aprobados por  los Ocads Municipales.
En la decisión tomaron parte los Delegados del Gobierno Nacional, Rodrigo Celis y Sofia Claros, el Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, el Director Administrativo de Planeación, Christian Garcés, el Subdirector de Asistencia a la Gestión Municipal, Carlos Humberto Arias.
Con los tres votos  de los integrantes de los OCAD municipales, Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, se aprobaron proyectos para el Mejoramiento de la malla vial del casco urbano en Roldanillo,   por un valor de         $ 426.732.020, beneficiando a los habitantes y a los 15.000 turistas que visitan anualmente este municipio cultural y turístico del norte del Valle.
Estado de la malla vial en Roldanillo
Al respecto, el Gobernador Ubeimar Delgado Blandón señaló  la urgencia de  liderar proyectos que permitan el desarrollo de manera conjunta entre el departamento y los municipios, en especial, para aquellas iniciativas planteadas con recursos de regalías, resaltando el compromiso de Planeación Departamental para brindar la asistencia técnica necesaria a los municipios para la formulación y presentación de sus proyectos de inversión.
Finalmente, el Director del Departamento Administrativo de Planeación, Christian Garcés Aljure, señaló que es prioritario para la Región, trabajar conjuntamente para mejorar las vías de transporte de nuestra región y potencializar el crecimiento económico del Valle del Cauca.

No hay comentarios.: