viernes, 19 de abril de 2013

Se firma convenio deportivo con Universidad de Puerto Rico

Palmira, Valle del Cauca   . -   El gerente del Imder Palmira, Licenciado Víctor Manuel Ramos Vergara viajó este miércoles a la ciudad de Ponce – Puerto Rico, para concretar el convenio interdisciplinario con la Universidad del Este, una de las más fuertes del ámbito deportivo en centro y norte América. El objetivo inicial es lograr obtener becas para jóvenes palmiranos que se destaquen por su rendimiento atlético en diferentes disciplinas y quienes sean beneficiados para continuar con su carrera deportiva y de educación superior en esta institución puertorriqueña. Así mismo, el gerente Ramos, finiquitará la consecución de implementos que fortalezcan la segunda fase del Comité de Investigación y Desarrollo Deportivo, ya que la Villa de las Palmas será el primer municipio en Colombia que tendrá un salón de Biomecánica, el cual aumentará mejorará los resultados de los representativos palmiranos en diferentes competencias.
De igual forma, en la ciudad de Ponce, se desarrollarán desde hoy y hasta el próximo sábado los Juegos Interuniversitarios, justas en las cuales el gerente del Imder ha sido invitado especial y en donde el licenciado Víctor Ramos, recogerá conocimientos y experiencias con el fin de mejorar la organización de certámenes en nuestro municipio, caso específico de los Juegos Departamentales, que este año serán el reto principal para Palmira.
“Tal como lo dispone nuestro alcalde Ritter López, el deporte en la ciudad debe estar siempre a la vanguardia, por ello ya encontramos contactos internacionales que nutren nuestra estructura deportiva y a corto plazo mejorarán los resultados” afirmó el licenciado Víctor Ramos. 
El gerente del Imder Palmira regresará a Colombia el próximo lunes en horas de la tarde.

No hay comentarios.: