martes, 23 de abril de 2013

Desmantelada banda dedicada al expendio de estupefacientes

  • Allanada “olla de vicio” en Palmira
  • Doce personas capturadas deja como resultado el operativo policial contra el tráfico y comercialización de estupefacientes
Palmira, Valle del Cauca   . -     La ofensiva policial para erradicar los focos de delincuencia generados por el expendio y consumo de estupefacientes, permitió la captura de doce personas en la ciudad de Palmira.
Mediante la diligencia de registro y allanamiento efectuada a la vivienda ubicada en la carrera 25 Nro. 23 y en el mismo sector con la nomenclatura de 52,54 y 58  en el barrio Las Delicias, se logró la captura de seis mujeres y 6 hombres, entre los que se encuentra un adolescente de 17 años de edad.
Al interior de las mismas fueron halladas una máquina artesanal para elaborar cigarrillos al parecer de marihuana, una gramera, 10 cajetillas de papel, 634 gramos de marihuana y 171 mil pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.
“Este resultado constituye el derribamiento de una “olla de vicio” que representaba peligro para la comunidad palmirana además de la individualización y judicialización de los capturados, quienes eran los encargados de distribuir estupefacientes en la modalidad del menudeo.
Además es la respuesta a la confianza y credibilidad de las personas que suministraron la información a las autoridades policiales para erradicar esos focos de delincuencia y mejorar los niveles de seguridad en el sector de las delicias”.

No hay comentarios.: