martes, 23 de abril de 2013

En Buenaventura celebran Semana de la Seguridad Vial

Buenaventura, Valle del Cauca   . -   Hasta el 26 de abril se adelantará la Semana de la Seguridad Vial, la cual viene desarrollándose en todo el país. “Durante estos días estaremos con esta campaña en diferentes puntos de la ciudad y se hará retroalimentación sobre la misma en las instituciones educativas del Distrito”, dijo Carmen Yamileth Becerra Carabalí, secretaria de Tránsito y Transporte de Buenaventura.
Becerra Carabalí enfatizó que utilizar el cinturón de seguridad, el uso del casco y chaleco reflector, como también no mezclar bebidas embriagantes con la gasolina, respetar los semáforos, son algunas de las acciones que el conductor debe tener en cuenta para evitar accidentes.
“Con los peatones se continúa con la campaña ‘Pare, Mire y Cruce’, el utilizar las cebras, respetar las normas, usar los puentes peatonales y atravesar la calles en los puntos autorizados. Con estas jornadas, lo que se quiere es concientizar a la ciudadanía a través de la prevención vial, por ello se resalta en el cuidado y respeto de las señales de movilidad para así finalizar con los accidentes de tránsito que enlutan a toda ciudad”, aseguró.

No hay comentarios.: