martes, 9 de abril de 2013

Asesinada joven mujer

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Una joven mujer que había sido reportada como desaparecida, fue localizada muerta y el cuerpo en avanzado estado de descomposición, según el informe de las autoridades.
La desaparición había sido reportada a las autoridades por sus familiares, desde el pasado viernes.
Los familiares de Mónica Arias Ariza, de 26 años, identificaron el cuerpo que fue hallado en inmediaciones del municipio de Andalucía, en un paraje de la vereda Zabaletas.
Las causas de la muerte son materia de investigación, pues según dijo un funcionario de medicina legal, no se conocen las causas de la muerte.
La última persona que habló con Mónica fue su mamá, a quien llamó ese día para preguntarle por sus hijas, de 6 años y 18 meses. Después de esto, nunca más se volvió a saber de ella.
Guillermo Gaitán, dijo que su esposa salió de la oficina en donde laboraba a bordo de su motocicleta Yamaha BWS de color azul, de matrícula ATO-64C, pero sin embargo, nunca llegó a su casa en el barrio Victoria en donde residían.
“Todo esto me parece muy extraño porque nosotros no tenemos ninguna clase de enemigos, ni amenazas”, dijo el acongojado hombre.

No hay comentarios.: