jueves, 11 de abril de 2013

Jamundí realizó el Primer Consejo de Política Social

Jamundí, Valle del Cauca   . -   La Administración local realizo el primer Consejo de Política Social del presente año y confeccionó la del 2013, en la cual fijó las fechas para la realización de los cuatro consejos restantes. Junio 12, agosto 21, octubre 16 y diciembre 4.
Se cumplió con la instalación del primer Consejo de Política Social del 2013, el acto se realizó en las instalaciones del centro recreacional La Pradera el pasado con asistencia del alcalde del Municipio, de todo el gabinete, integrantes de las áreas de la Política social, sectores de Atención Prioritaria, sectores sociales en Desventaja Social y sectores sociales caracterizados por situaciones socio-económicas.

Durante el desarrollo del Consejo de Política Social, se recordaron sus principales objetivos, como es la erradicación de la pobreza extrema y el hambre, alcanzar la educación básica universal, promover el trabajo decente, la igualdad de género, reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud infantil y materna, combatir el VIH, la tuberculosis, el chagas, el paludismo entre otras enfermedades y además asegurar un medio ambiente sostenible y promover una asociación global para el desarrollo.

No hay comentarios.: