domingo, 7 de abril de 2013

Alcalde Ritter López realizará Consejo de Política Social con énfasis en las niñas y niños

Palmira, Valle del Cauca   . -   Luego de ser reconocido en enero pasado por Diego Molano, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, como Campeón de la Infancia, gracias a su decisión de trabajar por la protección de la niñez, haciéndose merecedor al Premio Nacional Construyendo Sueños, el Alcalde de Palmira Ritter López anunció que el próximo martes, 9 de abril, en el Centro de Convenciones, se realizará la sesión del Consejo de Política Social dedicada a la niñez palmirana.
 
El mandatario explicó que en esta jornada se abordará el tema de las niñas y los niños con el acompañamiento de los diferentes organismos que propenden por la defensa de los Derechos de la Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.
Secretaria de Integración Social Francia Ceballos
indicó que durante el mes de la niñez el Alcalde
llevará a cabo Consejo de Política Social
enfocado en la infancia.
Al hacer referencia a la realización del Consejo de Política Social dedicado a la niñez palmirana, el Alcalde Ritter López aseguró: “Los niños y las niñas representan el futuro de nuestro Municipio, la niñez es la parte integral de la Política Social, vamos a seguir trabajando para fortalecer su calidad de vida y sus vínculos familiares, porque la familia es fundamental en el proceso de construir tejido social y prevenir la violencia”.
El Día de la Niñez y la Recreación es una fecha especial que la Alcaldía Municipal, Corfepalmira, la Subcomisión de Infancia y Adolescencia, al igual que las Instituciones Educativas, celebran en una sola voz por los niños y las niñas, para promover sus derechos.

No hay comentarios.: