viernes, 19 de abril de 2013

Administración patrocinó Primeras Comuniones

Pradera, Valle Del Cauca   . -    Más de cuarenta menores de edad,  recibieron la primera comunión en la finca “el Molino”.  La Eucaristía la presidió el padre Alfredo Martínez de la Iglesia de la Santa Cruz. Los niños que recibieron el Sagrado Sacramento de la Comunión, tuvieron el auspicio de la administración municipal  con el acompañamiento del alcalde Adolfo León Escobar pineda y la Gestora Social, doctora Ethel Wilma Ramírez Rojas.
El senador del partido Cambio Radical, Carlos Fernando Motoa, se sumo a la noble causa en la compra de los vestidos para los menores. Tanto niños, niñas  y padres de familia se sintieron muy alegres por los hermosos trajes que recibieron de parte de la administración y del  congresista.
En este acto religioso, también se hicieron presentes el diputado de la asamblea departamental del valle, el doctor Antonio Ospina, periodistas y algunos concejales de la municipalidad.
Después de la Eucaristía,  a todos los invitados se les ofreció por parte del señor alcalde y la primera dama, un delicioso desayuno, acompañado de una rica torta

No hay comentarios.: