jueves, 7 de marzo de 2013

Policía Nacional captura un presunto integrante de la banda criminal “Los Rastrojos” en el municipio de El Dovio.

  • Incautada una granada de fragmentación a alias “Tarzan”
El Dovio, Valle del Cauca   . -    En el desarrollo de la estrategia institucional contra los las Bandas Criminales, unidades adscritas al Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura de una persona la cual tenía en su poder una granada de fragmentación.
En la calle 6 con carrera 9, barrio Nicola Borrero, mediante diligencias preventivas de registro a personas, las unidades policiales logran hallarle en el bolsillo izquierdo del pantalón una granada IM-26  la cual estaba envuelta en una bolsa plástica.
Se trata de Juan Sebastián Castillo Osorio, quien al parecer pertenece a la banda Criminal de “Los Rastrojos que delinque en el norte del Valle, el cual según antecedentes el día 08 de febrero del año en curso había sido puesto a disposición de autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones.
Ala fecha en el departamento de Policía Valle, han sido capturados 56 integrantes de bandas Criminales, de los cuales 22 son integrantes de la banda criminal “Los Urabeños” y  34  de “Los Rastrojos”.

No hay comentarios.: