viernes, 29 de marzo de 2013

Policía logra la incautación de una tonelada y media de pescado descompuesto

Guadalajara de Buga, Valle del Cauca   . -   La Policía Nacional con el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica logró la incautación de una (1) tonelada y media de pescado descompuesto en la zona céntrica de la Ciudad Señora de Buga.
Los hechos se presentaron el día viernes 29 de marzo del año que calenda, sobre la Carrera 14 entre calles 17 y 18, Galería Satélite del Barrio Divino Niño.

Gracias a la coordinación Institucional que realiza la Policia Nacional con las autoridades locales, fue posible la incautación de un pescado (mojarra negra) cuyas características, según la secretaria de salud no eran óptimas para su consumo, con lo cual se evita que muchos ciudadanos en esta temporada de religiosidad, de recogimiento espiritual que según la tradición se abstienen de cambiar sus hábitos alimenticios, podrían haber sido personas consumidoras de este productor.
La Policia Nacional viene adelantando labores operativas de control, con campañas educativas, entrega de volantes, a través de la difusión en los canales de televisión y emisoras buscando concienciar a la ciudadanía de que sean prudentes
Es tal vez el flagelo que afecta de manera directa la tranquilidad y sana convivencia de la ciudadanía
Este producto alimenticio fue dejado a disposición de la Secretaria de Salud Municipal

No hay comentarios.: