sábado, 23 de marzo de 2013

Más iluminación en vías principales de Tuluá

Tuluá, Valle del Cauca   . -   La Administración Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio servicio la semana anterior a la iluminación de la entrada sur de Tuluá, como parte de los proyectos que viene adelantando el Municipio en pro del mejoramiento de la iluminación en vías principales. En este sector se instalaron redes, postes y las luminarias respectivas, 14 en su totalidad, con una inversión de $30 millones aproximadamente.
Del mismo modo se iluminó el paso de La Rivera por la doble calzada, el cual se encontraba oscuro completamente y por ende era considerado altamente peligroso para las personas que a diario transitan por este sector, ciclistas, peatones, habitantes del sector y demás.
En este tramo se ubicaron 19 luminarias con la infraestructura que requiere la instalación de alumbrado público, igual que en la entrada sur. Es de anotar que la comunidad de La Rivera, venía realizando esta solicitud desde hace 6 años, debido a la problemática que generaba la falta de iluminación.
Entre tanto, se viene gestionando ante la compañía de electricidad CETSA los permisos respectivos para suministrar el servicio de la obra de iluminación ya construida en el tramo sobre la vía 40.

No hay comentarios.: