martes, 19 de marzo de 2013

Este martes congreso técnico de la vuelta al valle

  • Dos Comisarios Internacionales, cuatro nacionales y diez oficiales de carrera serán los encargados del funcionamiento.
  • El circuito panamericano servirá para promocionar los Juegos Mundiales Cali 2013.
Palmira, Valle del Cauca   . -   A las 6:00 de la tarde de este martes 19 de marzo será el congreso técnico de la Vuelta al Valle “Hagámoslo Bien” 2013, evento que se realizará en las oficinas de la Copa Mundo de Pista y el Campeonato Mundial de Pista Cali 2014, ubicadas en la Unidad Deportiva Panamericana de Cali.
Previo al congreso técnico, en la misma casa del ciclismo vallecaucano, entre las 2:00 pm y las 5:00 pm se llevará a cabo el control de licencias y la confirmación de participación, igualmente la secretaría de la vuelta entregará a cada equipo los números y los autorizados para los vehiculos, así como el listado oficial de ciclistas.
EL VALLECAUCANO HECTOR FABIO ARCILA SERA COMISARIO DIRECTOR
El comisario internacional UCI, Héctor Fabio Arcila, será quien encabece un pretigioso grupo de arbitros que tendrán la responsabilidad de juzgar la Vuelta al Valle “Hagamoslo Bien” 2013 desde este miércoles 20 de marzo.
Al lado de Arcila estará un amplio y experimentado grupo de Comisarios y Oficiales que son prenda de garantía para los participantes en la vuelta, la imparcialidad con este grupo de jueces está garantizada y es uno de los detalles que invita cada año a correr en las carreteras mas dulces de Colombia.
Uno de los eventos más importantes que realizará Cali en su historia deportiva, los Juegos mundiales 2013, tendrán su espacio en el desarrollo de la Vuelta al Valle “Hagámoslo Bien” y será en la jornada de cierre cuando se promuevan las justas que reunirán a mitad de año 4000 deportistas de 120 paises.
El domingo 24 de marzo se cumplirá en Cali el tradicional circuito panamerican con sitio de salida y llegada frente al Parque Artesanal de la Loma de la Cruz sobre la calle quinta con carrera 14.
Ese día los organizadores de los Juegos Mundiales Cali 2013, promoverán entre los asistentes las diferentes disciplinas deportivas y harán exhibiciones ante la afición de la Capital Deportiva de América.
De esta forma la Liga de Ciclismo del Valle se une a la difusión y promoción de los Juegos Mundiales Cali 2013, entendiendo la importancia que el certamen tiene para Cali y Colombia y aportando en uno de los aspectos más importantes como lo es la difusión de los deportes que hacen parte del programa de competencias.

No hay comentarios.: