viernes, 8 de marzo de 2013

Entregadas obras de infraestructura

La Victoria, Valle del Cauca   . -   Importantes obras para el desarrollo de esta localidad entrego el Alcalde Jair Monroy Rojas, conoció Diario Vallevirtual.
En la infraestructura puesta en funcionamiento se invirtieron cuatrocientos ocho millones novecientos cincuenta y cuatro mil pesos, según indicó el funcionario.
Las obras entregadas a la comunidad son: 1) Sedes Antonio Nariño y Antonia Santos y continuación Cerramiento de Cancha de Fútbol en el Corregimiento de Holguín $ 68´ 308.140 (SESENTA Y OCHO MILLONES TRESCIENTOS OCHO MIL CIENTO CUARENTA PESOS)  2) Construcción Pavimento rígido Barrio el Ciprés, Corregimiento de Holguín y reparcheo urbano Cra 9 Casco urbano La Victoria $141'469.073. (CIENTO CUARENTA Y UN MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA NUEVE MIL SETENTA Y TRES PESOS)- 3) Extensión de Red de Alcantarillado Sector La " Y " en el Corregimiento de San Pedro y en el Barrio El Ciprés del Corregimiento de Holguín $ 199' 176. 730 (CIENTO NOVENTA Y NUEVE MILLONES CIENTO SETENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS TREINTA PESOS).

No hay comentarios.: