martes, 5 de marzo de 2013

En Tuluá ponen en marcha agenda de trabajo para el control del ruido

Tuluá, Valle del Cauca   . -   En reunión del Comité Municipal para el Control del Ruido, fue definido el cronograma de actividades que desarrollarán durante el presente año, encaminadas a generar cultura de autocontrol del ruido, en la comunidad tulueña.
La agenda, se iniciará el 2 de abril, con el Primer Seminario Taller para la Prevención, Manejo y Control de la Contaminación  Acústica en el sub sector comercial del área urbana del municipio de Tuluá, a realizarse en el auditorio de la facultad de Administración de Empresas de la Uceva; contando con la asistencia de afiliados a la Cámara de Comercio y Fenalco.
La programación continuará el 5 de junio para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, el 9 de agosto Día Internacional de la Calidad del Aire, 29 de agosto Día Internacional Contra el Ruido y quedó por definir, la celebración del “No Carro No Moto”.
Es de recordar que este Comité busca que se cumpla el Acuerdo 019 de 2010, por medio del cual se expide la norma para la prevención, manejo y control de ruido ambiental en Tuluá.

No hay comentarios.: