sábado, 30 de marzo de 2013

En Jamundí se accidento ultraliviano


  • Policía rescata a dos personas y le brinda primeros auxilios
Jamundí, Valle del Cauca   . -    Un avión ultraliviano sufrió un accidente en zona rual de esta localidad, resultando gravemente heridos sus dos ocupantes, piloto y copiloto, conoció Diario Vallevirtual.
Gracias a la llamada de un ciudadano a la línea de emergencia 123 y a la rápida reacción de los uniformados adscritos a la Metropolitana de Cali, se realizó la evacuación de los accidentados a un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca. 
Las acciones policiales se llevaron a cabo en las afuera del municipio de Jamundí; allí en un cañaduzal, se accidentó un avión ultraliviano, particular el cual iba siendo maniobrado por el piloto de 45 años de edad propietario de la aeronave y su copiloto de 33 años de edad.
La llamada de una persona a la línea de emergencia, alerto sobre lo ocurrido en ese lugar; esto permitió la pronta reacción de los policiales que llegaron al sitio prestaron los primeros auxilios y evacuaron inmediatamente a los lesionados a un centro hospitalario para que les prestaran asistencia médica.
El parte médico sobre el accidente de estas personas emitido por el galeno, fue golpes, contusiones y están fuera de peligro.

No hay comentarios.: