miércoles, 13 de marzo de 2013

Comisión vallecaucana por la educación destaca labor del Alcalde de Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -    Por su labor en beneficio de la población estudiantil y el decidido apoyo que ha brindado a la Educación Municipal, la Comisión Vallecaucana para la Educación resaltó la gestión del Alcalde de Palmira Ritter López por su trabajo permanente en materia educativa en el Municipio.
Representantes de sectores educativos público y privado
 conforman el Comité Intersectorial de Apoyo
a la Secretaría de Educación
Esta Comisión es un grupo organizado de la sociedad civil que fue creado hace 13 años con un objetivo específico: Impulsar la calidad educativa en el Departamento del Valle, mediante la incidencia en las políticas públicas locales, regionales y de alcance nacional, al igual que la movilización sobre la importancia que tiene la educación para el desarrollo de la sociedad.
Al reconocer la labor del Alcalde Ritter López para hacer de Palmira un Municipio Educado, la secretaria ejecutiva de la Comisión Vallecaucana por la Educación, Carolina Quintero, indicó: “Palmira ha avanzado y ha dado pasos importantes en esta Administración en aras de generar condiciones de acceso tecnológico de los estudiantes y docentes con toda una serie de herramientas en Tecnologías de Información y Comunicación, TIC, como computadores y tabletas digitales”. Por su parte, el Alcalde Ritter López agradeció el respaldo de la Comisión Vallecaucana para la Educación y manifestó: “Nos hemos comprometido en asistir para impulsar este proceso que para nosotros es el más importante de todos. Seguimos trabajando muy duro para que la educación se fortalezca y sea de mejor calidad en inversiones importantes como las TIC, infraestructura, logística para la educación, por eso celebro que esta Comisión tenga ahora unos objetivos tan afines con la Administración trabajando articuladamente con el secretario Diego García Zapata y el subsecretario Héctor Fabio Velasco en lograr metas concretas”.

No hay comentarios.: